--------------------

¡Buenas nuevas para el Inglés de los Andes!

Nuevos convenios con universidades

1.    Convenio con la Universidad de la Sabana (Bogotá)

Durante el desarrollo de la VI Conferencia de colegios CIE celebrada en Santiago de Cali, el pasado 29 de febrero de 2016 el Rector de nuestro colegio, Sr. Didier Hernán Millán Henao y el Dr. Obdulio Velásquez Posada, Rector de la Universidad de La Sabana firmaron el CONVENIO DE HOMOLOGACIÓN Y ADMISIÓN PREFERENCIAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA Y EL COLEGIO INGLÉS DE LOS ANDES. Algunos aspectos de este trascendental convenio

2.    ICESI reconoce el Programa Internacional CIE de la Universidad de Cambridge:

De igual forma, en esta conferencia el Dr. Francisco Piedrahita, Rector de la Universidad ICESI de Cali confirmó el Reconocimiento del Programa de Bachillerato Internacional CIE para los estudiantes del Colegio Inglés de los Andes.

Ambos convenios precisan entre otros beneficios los siguientes:

-Admisión preferencialpara estudiantes que acrediten haber cursado y aprobado el Programa de Educación Internacional CIE de la Universidad de Cambridge que el colegio ofrece y que obtengan el Diploma ICE con valoración de distinción.

- Los estudiantes que se vinculen a la Universidad de la Sabana en virtud de este convenio, se beneficiarán de los convenios de intercambio que tenga suscritos la universidad.

De esta forma el Inglés de los Andes cuenta ya con convenios suscritos con:

a.Universidad del Rosario (Bogotá)

b.Universidad ICESI (Cali)

c.Universidad de La Sabana (Bogotá)

Próximamente esperamos compartirles nuevos convenios con universidades de la región.

Cronograma de Actividades

Ingresar a Phidias