--------------------

Finalizó la VII Copa Inglés de los Andes

Febrero 22 al 26

Fue sin duda una gran semana deportiva para toda la comunidad inglesiana, pero también para nuestros visitantes: exalumnos, padres de familia y amigos, quienes hicieron parte de la Copa Inglés de los Andes en su versión número 7.

La Copa Inglés de los Andes ha venido desarrollándose desde hace 7 años, su objetivo ha sido la integración de la comunidad inglesiana con otros colegios de la ciudad, fomentando el deporte, la disciplina, el respeto y el juego limpio.

Este año contamos la participación de 13 colegios de la ciudad entre los que se encuentran: Berchmans, Nuestra Señora de la Gracia, Claret, Pío XII, Freinet, Bennet, Bolívar, Colombo Británico, Liceo Quial, Fray Damián, Santa María de Pance, Juanambú y la Arboleda.  Agradecemos a todos los colegios invitados por su excelente participación, por hacer de nuestra copa, un evento intercolegiado exitoso.

Los resultados finales en las diferentes categorías fueron:

Desde ya están invitados a la 8ª Copa Inglés de los Andes 2017 !!!

Cronograma de Actividades

Ingresar a Phidias