--------------------

Modelo ONU-CCB MUN XIII

Los estudiantes del Inglés de los Andes se dieron cita para debatir…

Del 18 al 20 de noviembre 25 de nuestros estudiantes asistieron a la versión 13 de la ONU en inglés (CCB MUN XIII), evento organizado por el colegio Colombo Británico  de Cali, que convoca a importantes colegios de la ciudad y a nivel nacional, cuyo objetivo es incentivar la discusión y el debate, el interés por los temas actualidad y sobre todo, temas que afectan los países a nivel internacional.

Nuestra Institución  participó en CCB MUN XIII con  países como: Colombia, Chile, Canadá, Alemania, Brasil, Japón, Francia,  En las comisiones de ECOSOC, HUMAN RIGHTS, SECURITY COUNCIL, UNEP, UNICEF, SOCHUM, SPECPOL, CCPCJ, UNCSW.

Es motivo de orgullo para nosotros y para la institución reconocer el premio que uno de nuestros estudiantes obtuvo  “MENCIÓN DE HONOR” por su excelente participación, sus excelentes aportes y  sus estratégicas ponencias para enriquecer el procedimiento de la Comisión: S.C. (Security Council Committee). El estudiante ganador de este premio fue: DANIEL SALAZAR del grado 11th.

De igual forma,  merecidas felicitaciones para cada uno de los estudiantes participantes y sus maestros, quienes vivieron esta experiencia y la apropiaron con responsabilidad y compromiso, experiencia que se convierte en un gran aprendizaje para futuras participaciones.

Felicitaciones inglesianos!!

Cronograma de Actividades