Servicio de Transporte

El Colegio Inglés de Los Andes ofrece un servicio de transporte bajo la figura de outsourcing, garantizando un servicio puerta a puerta para todos los estudiantes (preescolar, primaria, bachillerato y media), cubriendo los sectores norte, sur y occidente de la ciudad. Esta figura permite no solo exigir en todo momento adecuados controles de seguridad, de comunicación, sino también el cumplimiento de toda la normatividad que en materia de transporte escolar emiten las autoridades pertinentes.

 

Nuestro servicio se caracteriza por:


SEGURIDAD

Cumplimos con todas las normas y requisitos exigidos por el Ministerio de Transporte. Los niños(as) cuentan con el acompañamiento de un auxiliar de ruta y adicionalmente, el servicio es liderado por un coordinador de transporte adscrito a la nómina del colegio. 

SERVICIO

Se presta un servicio puerta a puerta, adicionalmente se ofrecen servicios especiales. 

ASISTENCIA MÉDICA:

Los vehículos cuentan con el amparo del figura denominada área protegida para atender circunstancias que impliquen la asistencia médica. 

PÓLIZA DE SEGURO PARA LOS USUARIOS:

Los niños (as) usuarios del servicio  están amparados con una Póliza de seguros denominada “Plan Sombrilla”.

PARQUE AUTOMOTOR RENOVADO

Los vehículos utilizados en la prestación del servicio son renovados periódicamente garantizando así la seguridad y comodidad de nuestros estudiantes.

COMUNICACIÓN:

Todos los vehículos cuentan con un sistema de comunicación vía Avantel y vía celular.

 

Cronograma de Actividades

Ingresar a Phidias

Galería de Actividades