Talleres deportivos

 

Taller de baloncesto

El taller extracurricular y selección de baloncesto del Colegio Inglés de los Andes es un proyecto deportivo, implementado como estrategia para el aprendizaje y práctica del baloncesto, cuya finalidad es el desarrollo físico y socio-afectivo del niño y el joven mediante un programa pedagógico y sistemático que permita la participación en eventos intercolegiados a nivel local y nacional.
 

Taller de fútbol

El taller extracurricular de fútbol tiene como objetivo primordial el mejoramiento de  las   habilidades motrices básicas  y el perfeccionamiento de la técnica del fútbol, como también  la formación en valores y actitudes como la cooperación, el respeto, el trabajo solidario de superación personal y grupal, la valoración real de sus  propias posibilidades respetando el proceso de crecimiento y desarrollo de los estudiantes. A medida que el estudiante adquiere los conocimientos propios del fútbol se va incrementando el nivel de exigencia. Los estudiantes que se inscriben en el taller tienen la posibilidad durante todo el año de participar en festivales y torneos a nivel local y nacional.
 

Taller de voleibol

El taller de voleibol se brinda en nuestra institución con el fin de fomentar la práctica del deporte en los estudiantes desde los grados de segundo a undécimo de una manera sistemática, organizada y contribuir al mejoramiento de sus capacidades físicas, cognitivas, la formación en valores, la disciplina, la constancia y la preparación para competir sanamente demostrando el respeto y el juego limpio en los torneos locales, nacionales en los cuales participan.
 

Taller de natación

El Taller de Natación del Colegio Inglés de los Andes, proyecto deportivo extraescolar contribuye al desarrollo de las cualidades físicas ligado al desarrollo socio afectivo de los estudiantes. Mediante la práctica de este deporte, se pretende promover experiencias motrices en el medio acuático que le permiten al estudiante afianzar la confianza en sí mismo y potencializar las habilidades motrices acuáticas a través del entrenamiento sistemático de los diferentes estilos de natación, promoviendo así la incorporación progresiva al deporte de alto rendimiento como una excelente herramienta que contribuye a la calidad de vida  y aprovechamiento del tiempo libre.

Ingresar a Phidias

Galería de Actividades