Actualización de Datos Egresados

Es la oportunidad de expresarles nuestro orgullo y complacencia por contar con ustedes dentro de nuestra comunidad de egresados.

Desde el año 1993 y de manera reiterada, el Colegio Inglés de Los Andes ha estado entregando a la comunidad caleña promociones de estudiantes formados de manera integral, donde la vivencia de los valores, el bilingüismo y una alta proficiencia académica les ha permitido desempeñarse con éxito en sus diferentes carreras y luego a nivel profesional, por ello es muy importante para nosotros consolidar la estructuración de una base de datos que favorezca los vínculos colegio-egresado y poder así tener no solo la retroalimentación de sus logros, sino, hacer equipo en la consolidación de una institución que nos convoca diariamente.

Es importante mantener una permanente comunicación con el egresado CILA, por tal motivo les agradecemos diligenciar el siguiente formato y de esta forma apoyarnos en el cumplimiento de los objetivos trazados (si tienes contacto con otro egresado, favor hacerle llegar esta información).

Nombres* Apellidos*
Fecha de Nacimiento Fecha en la que se graduó en el colegio Ingles de los Andes*
Carrera que estudia o estudió Universidad
Fecha en la que se graduó Empresa donde trabaja
Cargo Estado civil
Nombre Esposo(a) Nombre de los hijos

Edades de los hijos

¿Le gustaría que sus hijos estudiaran en el colegio?

¿Dirección donde le gustaría recibir nuestra información? Correo Electronico*
Telefono Casa Telefono Oficina
Libro favorito ¿Que deporte practica?
Logros obtenidos Comentarios
Los campos marcados con un * son obligatorios

Gracias por registrarte en nuestra plataforma de egresados.

Cronograma de Actividades

Ingresar a Phidias